Nuestra Radio:

(TODOS LOS DÍAS DE 17:00 A 2:00 DE LA MAÑANA)

Te recomendamos que visites:

Hacé "clic" en el logo para entrar

Estadísticas de visitas

viernes, 21 de septiembre de 2012

DISCOGRAFÍA COMPLETA DE LOS TROVADORES CON SONIDO ESTEREO

DISCOGRAFÍA COMPLETA DE LOS TROVADORES
CON SONIDO ESTEREOFÓNICO RIPEADA EN 192 KB


Desde hace mucho tiempo se puede bajar de Internet toda la discografía de Los Trovadores que fue realizada hace unos cuantos años por Cogoyito .Después de esa primera versión Luisito Mihura (Cogoyito) realizó esta segunda versión donde ha conseguido los LPs con sonido estereofónico, logrando una digitalización maravillosa con una notable mejora en la calidad de sonido y con los temas en estereo que no estaban en esa primera versión. Por primera vez en Internet aquí posteamos la discografía completa en estereo de LOS TROVADORES.
Además incluyo en esta entrega algunos trabajos inéditos que no han visto la luz pública hasta hoy.



NOTA IMPORTANTE: SI AL CLIQUEAR POR PRIMERA VEZ SOBRE ALGUNO DE LOS ENLACES APARECE EL SITIO DE KADOO (DONDE ESTÁN ALOJADOS LOS ARCHIVOS) Y LES PIDE QUE SE LOGUEEN, NO LO HAGAN PORQUE NO ES NECESARIO. SIMPLEMENTE CLIQUEEN POR SEGUNDA VEZ  SOBRE EL MISMO ENLACE Y APARECERÁ EL LINK DE DESCARGA CORRESPONDIENTE. DESPUÉS DE ESTO NO SERÁ NECESARIO ESTE DOBLE CLIQUEO PARA BAJAR OTROS ARCHIVOS EN LA MISMA SESIÓN YA QUE FUNCIONARÁ SOLO CON EL PRI`MER CLIC.

1961
Los Trovadores del Norte - (Sello Stentor)







1963
Puente Pexoa








1964
Si vas para Chile









1964
Los Auténticos Trovadores









1965
Incomparables!!!









1967
Los Oficios del Pedro Changa









1968
Los Trovadores






>


1969
Música en Folklore









1973
Cuando Tenga la Tierra









1975
Las Voces de los Pájaros de Hiroshima









1978
Los Pueblos de Gesto Antiguo









1980
Canciones









1982
Todavía Cantamos









1983
Imagínalo








1985
Pequeñas Historias









1988
Cantan a José Pedroni








1988
1998-Losm Originales Trovadores








ALGUNOS REGALITOS ESPECIALES:

Aquí van algunos temas que denominaremos "Simples" y que son intervenciones en Lps de otros artístas y también algunas viejas canciones del primer LP que han grabado en segundas versiones y canciones que no han salido en ningún LP








TAPAS Y ETIQUETAS DE LA DISCOGRAFÍA COMPLETA DE LOS TROVADORES






UN DOCUMENTO INVALORABLE POR PRIMERA VEZ PUBLICADO

"LOS TROVADORES Y SUMA PAZ EN VIVO"






FONDOS DE PANTALLA TROVADORES

Si alguno quiere un fondo de pantalla con LOS TROVADORES he aquí lo que buscaban: Son ocho y los hay con distintas formaciones. Para elegir. Si no saben como instalarlos en sus máquinas preguntenme por privado y les ayudo a instalarlos:




HOMENAJE A DAMIÁN SÁNCHEZ en el CONGRESO DE LA NACIÓN

Emoción. Creo que es la palabra exacta que define lo que hemos vivido ayer en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional. Desde el primer momento en que entré al lugar y estreché en un fuerte abrazo a Damián Sánchez, lo que predominó en la escena fue pura emoción. Fue una reunión mágica e irrepetible donde un montón de amigos y compañeros agasajaron a uno de los Grandes Maestros que tenemos en nuestro país. Maestro con todas las letras. Maestro desde el principio al fin. Creo que Damián es quién representa más cabalmente este título que le damos a los verdaderamente grandes en las distintas ramas del arte. Porque es maravilloso verlo agradeciendo siempre con sus gestos cálidos y tiernos a quienes lo honraban con sus dedicatorias, con una sencillez que engrandece aún más su genialidad a la hora de componer o de arreglar los distíntos coros y grupos vocales, con un bajo perfil que apabulla, porque inevitablemente uno compara su talento con el autobombo de algunos que no llegarían a la altura de los tobillos a este músico maravilloso que nos dió su vida en música para que lo admiremos y para que lo disfrutemos con total intensidad. Pero si Damián es un grande como músico, lo es mucho más como ser humano; justamente por darnos todo su arte y su conocimiento sin especulaciones, por hacernos distinguir el camino a seguir como un gran oasis en medio de un desierto que se va llenando de arboles y flores a su paso.
Y como si todo esto fuera poco, como si su sola presencia no bastara para estar de amigos con la vida, ayer se presentaron un puñado de grupos vocales y de coros que puedo tranquilamente decir que son lo mejor que tenemos en este momento en nuestro querido país en ese sentido: La Propaladora, Las Voces Blancas, Manantial, Yupaz, Grupo Tinaja (arreglados y dirigidos por el Maestro), Opus Cuatro, unos impecables y contundentes Huanca Huá que dirigidos por un novel y joven Farías Gómez están de vuelta (esta fue su primer presentación después de ocho años de ausencia) con la misma impronta que han tenido en toda su trayectoria, y unos demoledores Trovadores ( ¡¡¡Los Trovadores!!!!) que tienen la presencia, la calidad y la solidez que solo los grandes grupos vocales pueden tener, con un Quito Figueroa que me emociona de solo verlo y que motivó, en su agradecimiento a su gran amigo agasajado, algún que otro lagrimón de quien les habla y de muchos de los presentes.
Para finalizar esta tarde noche memorable, Damián nos regaló su talento como director y arreglador de coros con la presencia del Coro de Sadaíc y después con la presentación del Coral de las Américas,
con el que acaba de llegar de algunas presentaciones en España y donde orgullosamente (les cuento a Uds. queridos amigos que comparten este Foro), lo integra mi querida amiga y [u]única tenora[/u] que tiene nuestro país: la Señora Cantora Dora Altolaguirre, quien como siempre, me emocionó con un solo impecable en uno de los temas que hicieron.
Y como si todo esto no bastara para hacer de este homenaje algo irrepetible, el Maestro reunió a los dos coros en un final a toda música y emoción con una obra integral en tres movimientos que le pertenece y que le puso un verdadero broche de oro a la jornada.
Solamente me resta mandarle un enorme GRACIAS MAESTRO por todo lo que nos ha dado, sobre todo a quienes amamos a Los Trova y desearle todo lo mejor.
Un gran abrazo Trovador, más Trovador que nunca.
Pancho Flotta :

Y de regalito para los que no pudieron estar, aquí les dejo la grabación que realicé de todo este maravilloso evento . Espero que la disfruten tanto como nosotros.

Para escuchar on line, dale al play:


Para bajar el archivo a tu computadora hacé "clic" sobre este link:
[url=http://www.kadoo.com/en/download/19454539-9b6]Kadoo File - Homenaje a Damián Sánchez en el Congres.mp3[/url]